Instagram Wololo Sound

Volvemos a quedarnos en nuestro país para traeros un tema de gran calidad, el cual os sorprenderá a más de uno. Hablamos de ‘Amperio’, el nuevo estreno del madrileño de Zhou, tratándose su primer lanzamiento del 2020. Algunos puede que ya lo conozcáis y que es que cuenta con el apoyo de reconocidos artistas como de GTA, Dillon Francis o ANGELZ.

Te puede interesar: Malaa reedita el clásico de Dr. Dre en ‘Four Twenty’

Actualmente, Zhou se encuentra en una búsqueda de un sonido personal y en consecuencia de esto aparece un tema que lo caracteriza al 100%: ‘Amperio’, enfocado al alien house.

Nos encontramos ante un track muy explosivo con enfoques de diferentes estilos que se mezclan para componer un tema de gran calidad. En el que se pueden encontrar pinceladas de sus anteriores referencias como Confuso o Ritmo, lo que hace que su estilo personal se vaya fortaleciendo cada vez más y más.

“La idea del tema nace con la línea de bajo del drop, después de chorrocientos procesos llegué al que es el sonido actual y quise desarrollar algo muy agresivo, con parones que destacasen la energía que ese sonido tenía, y en contrapunto quise hacer un break algo más melódico, pero con un toque ‘weird’ para no perder coherencia en la producción. De mis cosas preferidas, si no la que más, del tema es el synth inicial, que marca una melodía que parece que marca los golpes donde irían los kicks, pero de repente entra un drumloop que te descoloca, haciendo un ritmo que no tenías en mente”

Además, también tenemos que comentar el apartado visual, que hace que esta creación sea todavía más única, de la mano de Marco Cofrades.

Así suena ‘Amperio’, un tema que demuestra la versatilidad de Zhou en el estudio y el cual hace que queramos escuchar más música de él.