Instagram Wololo Sound

Desde Wololo Sound siempre hemos tratado de apoyar la escena nacional para que poco a poco vaya ganándose el lugar que se merece dentro de la industria musical internacional. Repleta de talentos emergentes, en estas líneas venimos a hablar del último trabajo de uno de nuestros artistas bilbaínos: Hereiam. Con remezclas a temas como ‘Whisper’ de Boombox Cartel o al más que mítico ‘All My Friends’ de Madeon, Hereiam ha estado aprovechando el tiempo de confinamiento para presentarnos su nuevo tema bajo el nombre de ‘Second Step’.

Los 40 artistas nacionales más infravalorados según la comunidad de Wololo Sound

A partir de una melodía totalmente pegadiza y robótica, el artista bilbaíno nos presenta con ‘Second Step’ un tema que mezcla las influencias americanas y europeas del bass. No obstante, no lo podemos encasillar dentro de ningún género en concreto ya que a pesar de tener toques que nos pueden recordar al trap o incluso ese build up que se asemeja un tanto al progressive house, no entraría dentro de ninguno de estos géneros. Sin embargo, aunque sea un track difícil de etiquetar, suena realmente bien y te podemos asegurar que no te vas a poder quitar esa melodía de la cabeza.

‘Second Step’ , el nuevo trabajo de Hereiam, ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘TracksOfTheWeek’, actualizada cada viernes con las novedades de la semana.