Es indiscutible que a día de hoy Spotify es una de las mayores (si no la mayor) plataformas de música en streaming del mundo. Si lo has probado, sabrás que existen miles de playlists que puedes seguir y escuchar, clasificadas en estados de ánimo, artistas, géneros musicales, etc. Ahora Spotify ha dado un paso más allá y ha creado playlists para cada signo del zodiaco.

Netflix estrena un documental sobre Fyre Festival

Reciben el nombre de ‘Cosmic Playlists’ y han sido creadas por la famosa astróloga Chani Nicholas, la cual explica: “La astrología trata un momento específico en el tiempo. Cada momento tiene una marca astrológica específica o arquetipo asociado a ella, que lo define.”. Añade que ha trabajado con Spotify para crear listas de reproducción que marcan cada uno de estos momentos y arquetipos.

deadmau5 pone banda sonora al próximo estreno de Netflix

Aún no sabemos si estas listas de reproducción serán actualizadas regularmente o no, pero es probable que sigan la línea de negocio y los patrones de actuación de la marca. Ahora todo lo que queda por hacer es comprobar si cada una de estas listas de reproducción ayuda o no a los entusiastas del horóscopo a “encontrar una dirección en la vida” a través de la música, como parecen estar dirigidas.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.