Hace apenas dos días os hablaba del nuevo recopilatorio ‘We Are Friends’ en su volumen número 8 en mau5trap, el sello de deadmau5, y hoy vuelvo a hablar del canadiense aunque en esta ocasión no por un lanzamiento de música, sino por algo mucho más grande, y es que el controvertido artista será el encargado de poner banda sonora al próximo estreno de Netflix, Polar.

El rey deadmau5 nos regala mucha música

Acabamos de conocer el trailer de la película (lo podéis ver al final de este artículo) y en él podemos escuchar ‘Drama Free’, su último trabajo incluido en el recopilatorio ‘mau5ville: Level 2’. ¿Qué más podremos escuchar en la película? De momento tenemos el precedente de ‘where’s the drop’, el álbum que el canadiense compuso alejándose de la electrónica y metiéndose en el mundo de la música clásica, un primer paso para la creación de bandas sonoras.

deadmau5 se une a Swedish House Mafia como actuaciones exclusivas en Creamfields

Polar se estrenará el próximo 25 de enero en Netflix y está basada en el cómic con el mismo nombre y dirigida por el sueco Jonas Åkerlund, contando con la participación de algunos actores y actrices como Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens y Kaheryn Winnick.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.