El holandés y su equipo han montado un estudio en casa de uno de sus fans

Cada vez estamos más acostumbrados a ver cómo un artista regala una entrada de alguno de sus shows a un fan que no ha tenido la buena suerte de poder conseguirla, bien sea por no tener los medios para adquirirla o por un rápido sold-out. Hay otros artistas, como el holandés Martin Garrix por poner un ejemplo, que van un paso mas allá y les hemos visto regalar hasta los vuelos para que ese desafortunado (o afortunado, depende del punto de vista) fan pueda asistir al show de su DJ preferido. Ahora bien, ¿hay algún DJ que pueda decir que le ha montado un estudio a algún fan? Porque creo que esto no lo habíamos visto nunca… hasta que ha llegado San Holo.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a San Holo

La semana pasada San Holo publicaba un tuit que a muchos nos dejó boquiabiertos. En él, San escribía lo siguiente acompañándolo de un vídeo: “Helping out our Airbnb host Paul… we built him a little home studio setup so he could get back into producing music… something he really wanted to do again” (“ayudando a nuestro anfitrión de Airbnb Paul… le hemos construido un pequeño estudio en su casa para que pueda volver a producir música… algo a lo que realmente quería volver”).

Quizá te interese: San Holo nos muestra su lado más personal en ‘Lost Lately’

No sabemos mucho más a parte de lo que San Holo ha publicado sobre Paul. Viendo el vídeo podemos deducir que tiene algún tipo de discapacidad ya que hay algo que le impide caminar. Además, por alguna razón que desconocemos, Paul tuvo que dejar de producir música. Independientemente de todo esto, parece que San y su equipo sintieron que era su deber llevarle de vuelta al estudio y por la expresión que podemos ver en la cara de Paul… ¡debe estar encantando!