Tras el éxito conseguido con su trabajo Album 1, San Holo presenta su nuevo trabajo ‘Lost Lately’ donde continua su exploración del potencial de su sello, construyendo a partir de los sentimientos y de un sonido muy cuidado cada uno de sus trabajos. Un trabajo realizado durante su gira por los Estados Unidos, compuesto, producido, masterizado y cantado por él mismo. 100% San Holo.

‘En los últimos años me han sucedido cosas maravillosas: escribí y lancé mi álbum, hice una gira por el mundo, la gente acudió a mis shows y cantó mis letras, todos mis grandes sueños crecieron”, comparte San. “Actuar en el escenario y hacer que la gente se conecte a tu música es hermoso, no hay nada como eso. Pero, ¿qué sucede cuando esa fantasía con la que siempre has soñado de repente se vuelve real? ¿Y revives esa fantasía una y otra vez cada noche? acostumbrado a este estilo de vida me hizo sentir un poco perdido.’San Holo en Instagram

‘Creo que sentirse perdido es muy común para las personas. Todos establecimos muchos objetivos y todo se basa en logros. Pero, ¿qué pasa con tu sentido de propósito si de repente has alcanzado ese objetivo? Para mí, empecé a sentir perdido. No tenía un lugar real al que llamar hogar, no tenía idea de cuál sería mi próximo paso y ya no tenía idea de qué era la felicidad. Eso es lo que ‘Lost Lately’ se trata de mí ‘.

Al ofrecer un vistazo a su mundo, ‘Lost Lately’ de hecho raspa la superficie de las dificultades de San, pero aún así, nos lo traslada a cada uno de nosotros. Tanto optimista en la producción como agridulce en el lirismo, San Holo forma una dualidad que solo él puede dominar, transmitiendo un mensaje de honestidad que los fans conocen bien.

Rezz se prepara para su nuevo álbum con ‘Falling’, junto a Underoath