El lanzamiento del nuevo disco de Avicii viene cargado de promoción y actividades. Su fecha de lanzamiento es dentro de menos de dos semanas, el jueves 6 de junio, y la nueva actividad promocional hará que determinadas personas pueden tener un acceso anticipado a este ‘TIM’. Ya hemos conocido ‘SOS’ y ‘Tough Love’ y ahora está en juego el álbum al completo. ¿Quieres saber cómo poder ser uno de estos agraciados? Pues sigue leyendo.

Alesso aparecerá en el spin-off de la serie Black Mirror

De primeras es que para poder ser elegido vamos a tener que estar en alguna de estas ciudades: Estocolmo, Londres, Sao Paulo, New York Sydney o Tokyo. En estas ciudades se han instalado una serie de misteriosos cubos donde, entre el 1 y 2 de junio, se podrá interactuar con ellos. De momento no se sabe todo su funcionamiento pero nos han dejado un vídeo con algunas explicaciones. En los próximos días será revelado el misterio pero, sin duda, ya nos tienen enganchados. Una promoción diferente y con el que sus fans podrán ser parte de este lanzamiento.

“La música de Avicii fue la banda sonora cuando nos enamoramos, cuando hicimos nuevos amigos y esa vez en la que bailamos toda la noche. Avicii nos unió. Alrededor del mundo hay cubos como este. Entra dentro y pon tu mano símbolo brillante de Avicii. Cuando los símbolos en dos cubos son tocados a la vez ambos cubos se activarán. Juntos experimentaréis y escucharéis el nuevo álbum de Avicii.”

No sabemos cuántas veces se podrá participar, ni cúantos ganadores puede haber, ni cómo estos ganadores tendrán opción de canjear el premio. Próximamente se revelarán sus ubicaciones concretas y cualquiera podrá ir a probar suerte. Lo bueno de ser la era de las comunicaciones es que al instante dos personas conocidas de estas ciudades pueden “aumentar” sus posibilidades para escuchar el nuevo disco de Avicii. Seguiremos al tanto y actualizaremos con las últimas noticias. Mientras tanto podéis ver el vídeo promocional.

Avicii.com

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive