Sí, es cierto. Hay una colonia que huele al interior del famoso club berlinés Tresor

¿Alguna vez has querido oler a club berlinés? Ahora es posible ya que se ha creado una nueva fragancia basada en el aroma que podemos oler en el interior del club Tresor original en Berlín, que cerró en 2005 antes de reubicarse y reabrirse en 2007. La fragancia vendrá empaquetada con las primeras 300 copias que se venderán de una nueva edición traducida al ruso del libro de historia techno ‘Der Klang Der Familie’. La nueva edición se lanzará para conmemorar el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Te puede interesar: EōN, la nueva aplicación de Jean-Michel Jarre

Holynose, un laboratorio olfativo encargado de crear el aroma, trabajó junto a los clubbers originales de Tresor y al fundador de Tresor, Dimitri Hegemann, para producir el olor con precisión. Es importante destacar que Holynose ha buscado reproducir el olor de la infame cámara acorazada del club en lugar de los olores que podrían haber emanado de los clubbers en las diversas noches del lugar y creemos que es de agradecer.

Der Klang Der Familie fue una de las mayores sorpresas literarias de hace tres temporadas. El relato coral sobre la escena de clubs berlinesa escrito por Sven Von Thülen y Felix Denk será ahora editado en Rusia por Shoom, y la primera edición viene con sorpresa.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte