Instagram Wololo Sound

El productor y cantante sinoestadounidense​ da el primer paso hacia su nuevo álbum de estudio

Tenemos grandes noticias desde Estados Unidos este viernes; entre ellas, destacamos el regreso del productor y cantante ZHU con el que promete ser su proyecto más cautivador hasta la fecha. Si ‘RINGOS DESERT’ ya nos pareció una auténtica maravilla hace dos años, todo apunta a que su nuevo álbum de estudio seguirá esa estela de este último LP. La primera piedra parece ser su nuevo tema, llamado ‘ONLY’ y lanzado hoy mismo, aunque el propio artista aún no lo ha confirmado oficialmente.

Actualmente, despiezar un trabajo tan extenso como un álbum se ha convertido en una costumbre recurrente debido a las nuevas costumbres de consumo musical para poder tener la mayor repercusión posible y eso es lo que nos hace pensar que ‘ONLY’ pueda formar parte del próximo gran proyecto del sinoestadounidense. En este nuevo track nos encontramos de nuevo con los sonidos deep que mejor representan a ZHU, a los que se suman ritmos más seductores para el oído y las sensuales voces de Tinashe y el propio productor. No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores lanzamientos de la semana.

‘ONLY’ de ZHU y Tinashe ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.