El californiano no para de dar que hablar y sigue sumando críticas positivas

Si tuviese que nombrar un artista de electrónica que lo esté rompiendo en los últimos tiempos, probablemente uno de los primeros nombres que se me vendrían a la cabeza sería el de Channel Tres. El rapero, productor y bailarín afincado en Los Ángeles se ha ganado la admiración de público y crítica en su corta trayectoria a base de hechos.

Esta es una de esa veces que alguien llega con una propuesta innovadora y arrasa. La unión del hip-hop de la costa oeste de los Estados Unidos con las raíces rítmicas del house, funky y techno es su seña de identidad.

Su ya mítico ‘Topdown’, seguido de su EP homónimo, le pusieron en el punto de mira. Sus remixes para Toro y Moi o Tyler, The Creator y su colaboración con SG Lewis y Robyn (uno de los grandes temas del 2020), terminaron por darle el salto al estrellato.

TE PUEDE INTERESAR: SHYGIRL LANZA ‘ALIAS’, SU SEGUNDO EP

En este EP, Channel Tres muestra todas las cartas que viene enseñando desde su debut con un sonido renovado. El EP refleja la cuarentena vivida por el artista

Si bien es cierto que nosotros nos prendamos del Channel Tres más gamberro con temas con ‘Weedman’ o ‘Sexy Black Timberlake’, el sonido que encontramos en ‘i can’t go outside’ merece mucha atención. El artista se acerca al R&B en ‘2000 chevy malibu’, y nos demuestra que también trabaja de maravilla con ritmos más lentos y menos bailables.

Su colaboración con Tinashe es probablemente el tema más destacado del EP, mezclando las ganas de bailar con el sentimentalismo y la nostalgia (como cualquiera de nosotros en cuarentena). El ya conocido ‘skate depot’ y la esperada colaboración con Tyler, The Creator sacian nuestras ganas de ‘Fuego’.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.