El jefe de Antídoto Club vuelve a las andadas en el estudio con este nuevo EP de tres temas donde se codea con el garage o el techno, sampleando temas de Skrillex y Yung Lean, Sash!, PinkPantheress o Nightcrawlers
Todos aquellos que hayáis pisado alguna de las sesiones de Antídoto Club sabéis que la variedad musical es una de las banderas que defiende la marca que cada jueves (y algún que otro viernes) se apodera de la Sala Moondance de Madrid. Música de ayer y música de hoy, de distintos géneros y artistas mezclados en mashups y bootlegs, pero con un denominador común que es la buena vibra y el pasarlo bien el rato que te adentras en la green booth.
El colectivo francés 99GINGER prende fuego a la green booth de Antídoto Club
Esto que estamos tan habituados a ver solo en las fiestas de Antídoto Club, donde el sonido club sobre todo influenciado por el UK Garage y arropado por vocales de rap, lo ha querido llevar Yosef al estudio. La cabeza visible de Antídoto Club ha juntado todos estos ingredientes en un nuevo EP de tres temas llamado ‘Automotivo/Autoplacer’, donde vemos visible todo lo anterior y cuya finalidad es llevar la esencia de Antídoto a tu casa por pura diversión.
En este EP encontramos mezclas tan disparatadas sobre el papel pero que luego al oído casan muy bien como es el caso de las vocales de Yung Lean en ‘Ceremony’, uno de los temas estrella del último álbum de Skrillex ‘Don’t Get Too Close’, junto a la melodía del legendario tema ‘Ecuador’ de Sash!. En el segundo track encontraríamos la melodía del clásico tema de los 90 ‘Push The Feeling On’ de Nightcrawlers junto a las vocales de ‘Boy’s a liar Pt. 2’ a cargo de Ice Spice y PinkPantheress, dos artistas que están viviendo un ascenso meteórico.
Para acabar este EP y dar la puntilla final, Yosef junta las vocales de una superestrella como es Travis Scott en ‘BUTTERFLY EFFECT’ con una de los melodías más míticas de la música electrónica como es el ‘Blue’ de Eiffel 65. Todos ellos, reversionados para añadir ese acelerón de BPM’s para hacerlo ideal para el club y codearse con los sonidos más garage y techno. Si no podéis acudir habitualmente a Antídoto Club pero os flipa lo que se cuece cada jueves en la Sala Moondance, Yosef os lo pone fácil para disfrutarlo allá donde estéis con este EP.