Una de las marcas estrella de la noche madrileña volvió a sumar un gran hito a su palmarés con un sold out en la Sala La Paqui
Como ya ocurriese el verano pasado con el concierto de The Weeknd en Madrid, no podía ser otro que Antídoto Club el que se aventurase a sumarse el tanto de organizar el afterparty oficial de uno de los conciertos más notorios de nuestro país este año. Travis Scott llegó esta semana a Madrid con su tour ‘Circus Maximus’ con una doble fecha (ambas saldadas con sold out) y tras la primera noche, la fiesta continuaba en la Sala La Paqui con este evento tan especial en el que los amantes del mejor sonido rap/trap podían saciar sus ansias hasta que saliera de nuevo el sol.
Travis Scott y su ‘Circus Maximus’ se coronan en Madrid con un concierto para la historia
El evento estaba presentado por I AM NEXT, el MC británico que es una institución en Reino Unido y ha estado vinculado con la gira de Travis Scott a lo largo de toda Europa. Durante toda la noche animó al público y mantuvo la energía en lo alto a base de cánticos y pogos. Una noche que cuando entramos, estaba amenizada por el head honcho de Antídoto Club, Yosef, que presentó la tónica habitual de sonido rap que habría en la noche pero aderezado con el estilo electrónico acelerado que tantas veces hemos bailado en la green booth.
Tras Yosef, llegó el turno del atractivo principal de la noche. El norteamericano Chase B, uno de los productores y DJs más reconocidos del mundo urbano, hizo acto de presencia junto a varios DJs invitados amigos suyos. Chase, que ha colaborado con artistas de la talla de Don Toliver, Gunna o el propio Travis Scott, es un icono de actual de esta cultura y verle en Madrid era algo que no nos podíamos perder. Obviamente al ser el afterparty del concierto, sonaron muchos temas del propio Travis, pero también otros de los grandes hits de los últimos años como ‘Afterparty’ de Don Toliver o clásicos del género como ‘Flashing Lights’ de Kanye West.
El momento culmen de la noche fue cuando el propio Chase B trajo de vuelta el espíritu que se vivió en el WiZink Center, pinchando ‘FE!N’ y desatando la locuta en la pista de baile. Sin duda esta actuación de Chase B fue una oda para los amantes del rap que pocas veces puedes disfrutar en Madrid. Y para no quitar el pie del acelerador, de seguido tuvimos la actuación de Abhir, uno de los talentos urbanos de este país procedente de Canarias y que se está consagrando como ya no solo futuro sino presente del panorama con su último álbum ‘Brown Boy’. Fue un show breve pero nos dio tiempo a vibrar con temas como ‘HOTTEST.YOUNG.MEN.in.BIZNESS’.
Para finalizar nuestra noche, bailamos al son de DJ Javs, uno de los discjockeys de la capital que más representan el sonido rap, asiduo a Antídoto Club y que no podía faltar en una noche como esta. Fue nuestro broche de oro a un día musical sobresaliente que, aunque se salga un poco de nuestra línea habitual, la notoriedad que posee Travis Scott hacía que esta fuera una cita que no nos podíamos perder.