La green booth más concurrida de Madrid se coronó con uno de los eventos más demandados de la spooky season en la capital protagonizado por su elenco más cercano

Una fecha tan marcada en la ciudad de Madrid, con una cartera de eventos cargada hasta los topes, puede parecer abrumadora a priori. A no ser que sepas de algún lugar donde sea el día que sea, la noche va a ir bien. Todo el que haya tenido el placer de experimentar alguna vez el universo que crea Antídoto Club en cada uno de sus eventos sabía que la cita del pasado 31 de octubre no iba a dejar a nadie indiferente. Por ello, fuimos partícipes una velada más de lo que la sesión afincada en Moondance tenía preparado.

El menú artístico de la noche estuvo formado por el roster de artistas de Pillen Pillen, la promotora, agencia de booking y management regentada por los propios fundadores de Antídoto. Con una dosis de baile generada para los más fieles por delante, nuestro Halloween dio el pistoletazo de salida con la argentina Vickilicious a los mandos.

El dinamismo de su set nos permitió escuchar un amplio abanico de influencias. Desde breaks y reggaetón con un edit al clásico ‘Bendecido’ de El Alfa, pasando por el pop de divas como Britney Spears o Shakira. Inevitablemente, también tenemos que hacer mención a artistas como horsegiirL o DJ G2G en su tracklist. Sin duda, Vickilicious supo leer a la perfección los gustos del público de Antídoto y lo hizo palpable desde su primer tema en cabina. La nave verde no dejó de sorprendernos en toda la noche, y es que pudimos disfrutar incluso de la actuación en directo de Lua de Santana, quien presentó su tema ‘PiRi PiRi’.  Sin bajar la energía sino más bien aumentándola, llegó uno de los momentos más esperados con Yosef a los platos.

Yosef inicia un brillante final de año con su primer single original ‘Lost In Translation’

El capo de Antídoto, que viene de estrenar su primer single ‘Lost In Translation’ acompañado de un tour internacional, nos dio una lección de la verdadera esencia del club con una confluencia de géneros como el característico jersey club, del que son referentes en la ciudad, sin dejar en ningún momento de lado la gran presencia de la electrónica con artistas como Skrillex o Hardwell en sus elecciones. A cargo del cierre estuvo Diego Armando, la otra gran piedra angular de Antídoto, que nos dejó entrever la diversidad de los closings en la sala con una mezcla idónea entre trap, drum and bass e incluso toques de hard.

Con todo, Antídoto Club reafirmó su calibre como referente nacional en la fusión de la electrónica y lo urbano e hizo de nuestra noche más spooky, también la más versátil. Como siempre, con la moda también muy presente en la pista de baile. Por suerte para ti, su mes de noviembre viene repleto de fechas entre las que destacamos el próximo 16 de noviembre con CY de Synccity Records y el 23 de noviembre con el bass y el garage del inglés Sammy Virji. Las entradas ya están disponibles a través de su web y el canal de venta oficial.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.