Instagram Wololo Sound

En los últimos dos meses hemos hablado en varias ocasiones del espléndido momento de forma del artista catalán David Tort. Tras su último single ‘Access‘, hoy volvemos a poner la atención en un release que tiene mucho que ver con Tort y con otro artista que está experimentando un gran año. Kryder se desvirga en el día de hoy en HoTL Records con un remix que dará mucho que hablar.

Corría el mes de julio, y en un momento en el que parecíamos ver la luz en lo que a la crisis actual se refiere, David Tort nos concedía esta exclusiva entrevista a raíz del estreno de ‘Afraid Of The Dark’, el primer single del que será en unos meses su álbum debut. En dicha entrevista el productor ya nos anunciaba en primicia que el británico Kryder, afincado en Ibiza y gran amigo de nuestro compatriota, retocaría este single meses más adelante. Y ese día ha llegado.

El palabras de Tort, el mencionado disco “tendrá de todo”. Varios géneros confluirán en una esperada historia musical a través de la vida del artista que verá la luz entre finales de 2020 y principios de 2021. En cuanto a originalidad tampoco se queda atrás el remix de Kryder en cuestión. ‘Afraid Of The Dark‘, un single ya de por sí contundente y oscuro, alcanza una nueva dimensión en esta versión, donde Kryder muestra también su lado más underground. Con el debut de un artista de primer nivel como Kryder, HoTL Records muestra también su ambicioso momento de forma en la escena internacional.

Este estreno está ya a la venta en las plataformas habituales, también en Beatport, y por supuesto habilitado para su escucha en Spotify. Como no podía ser de otra manera estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de la semana, y por tanto está también disponible en nuestra playlist de novedades.