Instagram Wololo Sound

Si sois fieles seguidores de Kryder sabréis que la actuación en Tomorrowland del 2015 junto a Tom Staar (podéis disfrutarla aquí) supuso un punto de inflexión en su carrera, acumulando cada vez más fama gracias a esta simbiosis entre los dos ingleses, así como todos los lanzamientos que lo sucedieron los siguientes años. Sin embargo, la carrera musical de Kryder empezó mucho antes, lanzando en 2011 un magnífico ‘K2’ en nada más y nada menos que Musical Freedom, sello de un Tiësto que por aquel entonces era venerado mundialmente por su música trance.

Kryder lanza por sopresa ‘Stay With Me’ en Spinnin’ Records

No fue este el único trabajo que lanzó en el sello de su amigo holandés, ya que en 2017 volvió con una nueva propuesta, ‘MTV’, que obtuvo el apoyo de grandes figuras internacionales de primer nivel. Tres años después, Kryder vuelve a recurrir al sello en el que tiene una residencia mensual para lanzar su último trabajo, ‘LSD’. Un track que llevamos escuchando desde el mes de marzo en los sets del carismático artista y que ya ha sido apoyado por DJs de la talla de Oliver Heldens, Afrojack, Tiësto o Dimitri Vegas & Like Mike. De nuevo, el sonido ácido que ya hemos disfrutado en otros lanzamientos como ‘Dogs On Acid’ invade esta producción.

Kryder y Tom Staar se reconcilian con ‘Waiting On My Love’

Podéis haceros ya con este ‘LSD’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.