Will K y FaderX empiezan 2019 con ‘Shine’

0
65
Will K FaderX Shine

Los cuatro artistas prolongan su trayectoria en Spinnin’ Records

Primera toma de contacto entre los artistas protagonistas de esta entrada. Will K y FaderX se han unido por primera vez para firmar el gran estreno en Spinnin’ Records de ambas partes. Bien es cierto que anteriormente ya habían estrechado relaciones con este todopoderoso sello, en especial el artista australiano, quien cuenta ya con lanzamientos en sublabels como Heldeep, Fonk, Hysteria o Doorn; mientras que el trío italiano es más asiduo en el sello de Nicky Romero y cuenta con un tema lanzado por Hexagon. De esta unión ha salido como resultado un ‘Shine’ de buen nivel y que se inclina bastante más hacia la línea musical de una de las partes que a la otra.

Wololo Sound entrevista a Will K

En este ‘Shine’ podemos volver a ver cómo Will K flirtea con el Progressive House tras una larga época alejado de este estilo; al menos metido en el estudio. Cuando le preguntamos por ello el pasado mes de octubre nos dijo que tenía dos temas Progressive preparados y este es uno de ellos, pero que “si es lo mismo de siempre, no suele estar muy emocionado por ello”. Las influencias del Future House que traen consigo FaderX y la aportación vocal de Scarlett Quinn culminan este lanzamiento que algunos afortunados pudimos saborear en primicia en Arcadia Night 4.0 y que ha sonado desde entonces en los podcasts de Nicky Romero, Sander van Doorn, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Blasterjaxx o R3HAB.

Arcadia Night 4.0, un soñado sold out culmina el éxito con Will K

Este ‘Shine’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.