Instagram Wololo Sound

Uno de los mejores amigos de Martin Garrix y ya habitual dentro de su sello musical STMPD RCRDS, nos ha presentado su nuevo trabajo. ‘Waiting For Love’ es lo último de Brooks y ya lo tenemos disponible a través del mencionado label holandés. Tras colaborar en varias ocasiones con David Guetta e incluso con el propio Garrix en temas como ‘Like I Do’, ‘Better When You’re Gone’ o ‘Byte’, en esta ocasión el holandés nos presenta un trabajo junto a Alida, encargada de ponerle voz al track.

Quizás te interese: Nuevo doblete de lanzamientos en STMPD RCRDS

Con unas melodías muy similares a las del ahora número uno según la DJ Mag, esta producción representa muy bien el actual sonido del joven. Con tan solo 24 años y como nos demuestra con este tema, Brooks ya tiene su sitio hecho dentro del future house. ‘Waiting For Love’ es únicamente una prueba más de todo esto, con unas melodías bastante pegadizas y con unos drops que, personalmente, recuerdan de alguna forma a su propio remix al ‘Dreamer’ de Garrix.

Quizás te interese: Don Diablo cierra el mes de julio con ‘The Same Way’

Como comentábamos líneas arriba, ‘Waiting For Love’ de Brooks junto a Alida ya está disponible a través de STMPD RCRDS en todas las plataformas principales y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.