Parece ser que en STMPD RCRDS están en plena forma y no descansan. El pasado viernes tuvimos tres producciones a manos de TV Noise, BeauDamian y Syn Cole, y esta semana no iba a ser menos. Por lo tanto, para empezar con fuerza el mes de julio, el label del holandés Martin Garrix nos presenta un nuevo doblete de lanzamientos. En primer lugar, el remix de Lost Frequencies al Summer Days’ del propio Garrix junto a Macklemore y Patrick Stump; y, en segundo lugar, ‘Amsterdam’, a manos del holandés Cesqeaux.

TV Noise, BeauDamian y Syn Cole repiten en STMPD RCRDS

Visto el éxito de ‘Truth Never Lies’ – la última producción de Lost Frequencies – no es extraño que haya sido elegido para remezclar ‘Summer Days’. Durante el primer minuto podemos escuchar la perfecta unión entre la voz de Macklemore y el sonido de un órgano que, a medida que van transcurriendo los segundos, van ganando fuerza para desembocar en un inesperado drop que mantiene la melodía principal.

Teniendo en cuenta que el elemento característico de STMPD RCRDS es la amplia variedad musical, el segundo lanzamiento del que os vamos a hablar hoy cambia completamente de género musical. Estamos hablando de Cesqeaux y su Amsterdam’, el segundo temá que formará su próximo EP dedicado a la capital holandesa. Esta vez, tenemos delante un tema con un sonido mucho más duro y mucho más potente, perfecto para todos aquellos a los que les guste el head-banging.

‘To The Wire’ es lo nuevo de Julian Jordan en STMPD RCRDS

‘Summer Days (Lost Frequencies Remix)’ y ‘Amsterdam’ ya están disponibles en las plataformas habituales de venta y streaming y puedes escucharlos en los links que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con todas las novedades de la semana.