En ‘Venture EP’ encontramos cuatro tracks explosivos que combinan techno y hard trance con influencias de los sonidos más old school

Amazingblaze es la última incorporación de KNTXT, el label abanderado por Charlotte de Witte. Pese a su juventud, este artista ruso está comenzando a hacerse un hueco en la escena con un estilo enfocado en el pista de baile que combina las influencias más old school con los sonidos más contemporáneos, fusionando el techno con el hard trance.

Charlotte descubrió a descubrió a Amazingblaze durante la preparación de su set para el evento Tomorrowland Around The World, el cual llegó a cerrar con su tema ‘Stratosphere’. Un track de lo más trancero que encaja a la perfección con el estilo con el que la belga acostumbra a concluir sus sesiones.

Te puede interesar: Indira Paganotto debuta en KNTXT trayendo nuevas influencias con ‘Himalaya’ EP

Un par de meses después, se enamoró totalmente del que ha acabado siendo el tema principal y el título de este nuevo EP: ‘Venture’. La propia Charlotte ha reconocido que desde que lo estrenó en su set del Exit Festival, este track no ha dejado de conquistar a todas las personas que lo han escuchado, y no es para menos. ‘Venture’ es un tema con mucha fuerza, bombos potentes y brillantes pinceladas trance que se entrelazan con una vocal rapeada.  

Le sigue ‘Inner Fire’, un auténtico hit eufórico marcado por una vocal femenina que nos traslada a los 90 y los sonidos del trance más clásico y, subiendo aún más la intensidad y el ritmo, llegamos a ‘Flashback’, un tema de corte más industrial pero sin dejar de perder esa esencia old school de todo el EP.

Por último, la traca final se desataca con ‘Neutron’ , un track cósmico que alcanza los 155 bpms y combina toques acid con psy-trance y sonidos de sintetizadores que bien podrían haber sido extraídos de algún videojuego.

Ya puedes escuchar ‘Venture EP‘ aquí abajo o hacerte con tu copia digital en beatport.

Cris Pascual
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.