‘Feeling Gud’, cuatro años después Nghtmre y Slander vuelven a colaborar

Aunque hemos visto sus nombres juntos bastante a menudo cuando se trata de volver atrás o algo relacionado con su huella de Gud Vibrations, han pasado cuatro largos años desde que NGHTMRE y SLANDER unieron sus fuerzas para una colaboración. Bueno, esa racha llega a su fin hoy porque estos tres amigos nos han dejado caer su nueva arma, ‘Feeling Gud’.

La tan esperada continuación de su épica colaboración ‘Gud Vibrations’ ha sido un elemento básico en sus dos sets desde hace bastante tiempo, sirviendo como enlace con su drop y las vocales de Matthew Santos. El sampleo de la canción clásica de Nina Simone ‘Feeling Good’ la hace reconocible y el trabajo del trío junto a Matthew Santos es notable. Todo esto ha hecho que se hayan alzado con nuestro galardón, siendo esta el ‘Track De La Semana’, por encima de artistas como Mat Zo, Imanu, Coyu o i_o…

Hace días, antes del lanzamiento NGHTMRE compartió:

¡Estos tipos y yo no estaríamos donde estamos si no fuera por el otro! Han pasado 4 años desde la última vez que editamos música juntos, así que no hace falta decir que estamos muy emocionados por el lanzamiento de ‘FEELING GUD’ este viernes! ¡Espero que a todos os guste tanto como a nosotros!

Así que no se a qué esperas, dale al play y disfruta de ‘Feeling Gud’ aquí debajo: