El dúo sueco que ya podríamos considerar como un habitual en el sello del holandés Nicky Romero, sigue sumando. Estamos ante su quinto lanzamiento en dicho label, después de sacar a la luz temas como ‘Bittersweet’ junto al mismo Nicky Romero o ‘Still Think Of You’ de la mano de Loris Cimino. Sin embargo, en esta ocasión Trilane vuelve a Protocol Recordings con ‘Believe’, su nuevo tema de progressive house acompañado de la voz de Philip Strand.

Quizás te interese: Nicky Romero vuelve a trabajar con Trilane en ‘Bittersweet’

Si hay algo que caracteriza a los suecos, es ese sonido progressive que tanto nos gusta. Por lo tanto, en esta ocasión no iban a deshacerse de su más pura esencia y el track que nos presentan sigue a la perfección la misma línea de sus producciones anteriores. No obstante, es necesario mencionar que estamos ante uno de sus lanzamientos que podríamos catalogar como más emotivos debido a esa voz de Philip que encaja sin ningún tipo de pega en la melodía puramente instrumental.

Quizás te interese: Tomorrowland 2019: Recopilamos todos los sets

‘Believe’ de Trilane ya está disponible a través de Protocol Recordings y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.