La nueva referencia de Protocol viene a cargo de su máximo representante

Nicky Romero suma y sigue, y sigue, y sigue. El holandés está gozando de uno de los mejores momentos de su carrera con un fantástico curso de lanzamientos que aún no ha llegado a su fin. PRTCL, su remix a ‘One More Day de Afrojack, Duality o Rise con Stadiumx han sido algunas de sus joyas en este 2018, año al que el holandés no quiere poner fin sin antes lanzar su esperadísima ID de Ultra Japón. ‘Bittersweet‘ es su reunión con los suecos Trilane, ya conocidos por lanzamientos previos en su sello.

Nicky Romero Live @ Ultra Japan 2018

La misión del jefe de Protocol Recordings de traer el Progressive House de vuelta a su sello discográfico se está llevando a cabo de manera satisfactoria, lo cual no significa que de manera puntual no puedan lanzar música de otros estilos – y, de hecho, así ha sido como buena muestra de variedad. No obstante, ‘Bittersweet‘ sigue con esa línea de House progresivo, melódico y festivalero, logrando desatar la euforia en diferentes rincones del mundo. La unión entre el holandés y los suecos -sin obviar la participación de KokahollaQuarterback– ha conllevado la recuperación de algunos sonidos que ya pudimos ver en 2017 con Miss Out para aportarles algo de frescura en una nueva producción.

Protocol Lab ADE 2018‘: Las nuevas armas de Nicky Romero

Bittersweet‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.