Instagram Wololo Sound

El sello holandés DOORN Records se ha caracterizado siempre, pero especialmente estos últimos tres años, por su dinamismo y variedad de estilos en sus filas. Capaces de sacar a la venta en un mismo mes música electro, trance o tech-house, además DOORN ha visto siempre con buenos ojos el talento de alguno de nuestros artistas “de la casa”. Si hay un productor que se ha llevado la palma en este sentido ha sido David Tort, que esta pasada semana volvía al sello de Sander Van Doorn junto a su bien amigo Albert Neve.

Disclosure presentan nuevo ´álbum y ya lo hemos analizado

Tras el lanzamiento de ‘Blob 2018‘ hace algo más de dos años, la conexión catalana Tort/Neve vuelve a este afamado sello europeo. En esta ocasión los artistas nos presentan ‘Access‘. Este nuevo trabajo vuelve a demostrar las mañas de estos dos artistas en el estudio, donde tras adaptarse a mil y una tendencias y tocar diferentes estilos, demuestran que siguen derrochando frescura y grandes ideas en el estudio. ‘Access‘ es contundencia y potencia a partes iguales, y de alguna manera sigue el estilo marcado por el anteriormente mencionado ‘Blob2018‘, último tema conjunto de los djs. Una canción que toca con la yema de los dedos la parte más underground de ambos artistas, y que sería un verdadero banger festivalero si viviéramos en cualquier verano normal.

En el caso de David Tort, este single significa una pequeña pausa en el camino que llevará al artista al lanzamiento de su álbum debut en unos meses, y sobre el cual nos daba muchos detalles en esta entrevista exclusiva del mes de julio.