El asturiano va por su cuenta y se tira de cabeza a los clubes con su último trabajo

Estamos sin duda viviendo la época dorada del tech house: el auge de elrow, expandiéndose a una velocidad exponencial por todo el mundo, temas como Cola o Losing It haciéndose virales y llegando a los Grammy y artistas como Malaa, Fisher, Chris Lake o Diplo llevando el género a los escenarios principales de los festivales más importantes del planeta. Siendo un movimiento tan internacional, era de esperar que con él brotaran artistas que lo representaran en nuestro país. Uno de ellos es sin duda The Otter Gang, quien nos hace bailar a través de su recién estrenado rompepistas llamado GrooveOn.

Quizás te interese: Toyzz se hace un hueco en Buygore con ‘CoCo’

El productor y DJ asturiano ya está curtido en batalla, pues antes de verle en este último trabajo ya lo hemos oído en otros lugares como Brooklyn Fire en más de una ocasión – con su tema ‘You‘ con más de dos millones de reproducciones -, en el sello de DJ Nano Natas Records o en el francés Gold Digger junto a JAAC en ‘Awkward & Weird. Al igual que en todos los mencionados, The Otter Gang apuesta en GrooveOn por centrarse en la esencia más club y apostar por sonidos directos a hipnotizar a toda la pista de baile. Es un tema que no se anda sin rodeos, con un ritmo y un groove en los bajos que encarrila los movimientos de nuestros hombros y pies una vez le demos al play.

Si una palabra le define a esta canción es sin duda “efectiva”, pues desde la primera escucha ya cumple con su propósito: desear que estuviéramos ante los altavoces en una oscura discoteca listos para quemar zapatilla. Y como bien sabéis, de poco sirve leerlo sin haberlo escuchado antes. Así que a un click os dejamos de deleitaros con GrooveOn‘, el último rompepistas llegado del norte a cargo del asturiano The Otter Gang.

Hazte con tu copia de ‘GrooveOn‘ haciendo click aquí.