Hace unas semanas llegaba a nuestros oídos por primera vez ‘Pony’, un hit que venía acompañado de un hilarante vídeo obra de Valentino Khan. Lo que aún por entonces no sabíamos es que ese sería el primer single de un EP que hoy sabemos saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, y que llevará por título ‘House Party’. Este EP tendrá seis canciones, y la segunda de ellas sale a la venta hoy mismo. ‘Just For Soul’ es el nuevo hit de Valentino Khan en colaboración con Diplo en Mad Decent.

El nuevo trabajo de Oliver Heldens suena así

Lejos quedan los días de ‘Deep Down Low’, el tema que catapultó a Valentino a la fama y que aún hoy escuchamos en multitud de sets. El artista ha dado una ligera vuelta a su sonido y en este lanzamiento nos queda más claro que nunca hacia donde quiere dirigir su nuevo EP y su nuevo estilo: Sonidos house/tech-house con gran trabajo en la bassline, pero con un corte más clubbing.

Esta pieza tiene a Diplo (artífice de Mad Decent, discográfica donde sale a la venta este lanzamiento) como parte activa del mismo. Este estilo tech-house no es ajeno a ninguno de los dos artistas, y de hecho es un género que Diplo usa cada vez más en directo, y sobretodo en sus diferentes radio-shows. ‘Just For Soul’, de Diplo y Valentino Khan, está ya a la venta y disponible en las plataformas habituales y también en nuestra playlist de novedades semanales de Spotify.