Hoy estamos ante uno de los artistas en revolución de este 2018. El australiano Fisher sigue en la cresta de la ola con una de las producciones más esperadas de lo que va de año, después de viralizarse un vídeo suyo en el pasado festival Coachella. Este nuevo trabajo suyo se llama ‘Losing It’ y sigue con la vertiente musical con la que ha triunfado los últimos meses con trabajos como ‘Stop It’, ‘Ya Kidding’ o ‘Crowd Control’ todos ellos desde el sello Dirtybird, pero esta vez ha dejado esta unión se ha separado y ha decidido firmar con Catch & Release.

Bastian Bux firma uno de los mejores EPs de Suara en 2018

¿Cuál es el secreto con el que Fisher ha reventado la escena? Una receta fácil a simple vista. Primero coges uno de los estilos que más en auge está en la actualidad como es el tech house o el house. A esto se le añade mucho bass y toda la pegada posible. Con esto conseguimos que a aquella gente que no le gusta ese estilo, ahora sí lo haga al haberlo mainstreamizado. Por último viralizas un vídeo en Coachella donde un escenario hasta los topes se lo goza a tu ritmo, haciendo que aún más gente quiera estar ahí viendote y viviendo ese momento. Listo para triunfar.

Es un sonido tan pegadizo que es muy difícil no gustar, a parte de que muy pocos artistas están, de momento, sacando punta a este nuevo sonido. Porque ‘Losing It’ tiene todo lo necesario para llegar a ser uno de los temas más sonados este verano. Un bass que no entra casi por la puerta y un ritmo trepidante para no dejar de saltar, y si no lo creéis, mirad el siguiente vídeo.

Ya podéis descargar desde aquí este ‘Losing It’