Hace cerca de tres meses conocimos la noticia de que elrow llegaría por primera vez a Cádiz, concretamente en la Playa de La Hierbabuena (donde también se celebra el Cabo de Plata) el míercoles 14 de agosto siendo este el show más grande de la franquicia de Viladecans en el año 2019. Tras meses de subidas de precios el cartel ya se ha desvelado, el cual ha encantado a muchos y disgustado a otros.

Te puede interesar: elrow vuelve a Tenerife para cerrar la temporada de festivales

El cartel que nos presenta se trata de un cartel al 90% nacional con la única excepción de uno de sus cabezas de cartel: el inglés Dennis Ferrer, que estará acompañado de algunos de los artistas con más renombre en nuestro país como pueden ser Paco Osuna, Wade o Gonçalo (hispano-portugués) junto con algunas de las piezas más frecuentes de elrow como son De La Swing, Eddy M, Marc Maya y Toni Varga. Raúl Pacheco, Bony Stuche y Aivan Cabrera completan el cartel.

Tengo que poner el punto crítico a elrow, obviamente no es un mal cartel pero pecan de falta de novedad y más en nuestro país a no ser que sea una fecha muy muy destacada como puede ser año nuevo. Apenas se ven nuevos artistas y casi siempre traen los mismos cabezas de cartel a España. Obviamente en cuánto a espectáculo no les gana nadie.

Puedes hacerte con tu entrada, a un precio de 40 euros, haciendo click aquí. Si necesitas transporte desde Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Jerez o el Puerto de St María haz click aquí.