Con el lanzamiento hace 10 años, The Glith Mob se hizo un nombre dentro de la esxcena electrónica. Con el boom del EDM en la decada de los 2010, El trío se consolidó con un estilo ecléctico, lives espectaculares y una producción ambiciosa, 10 años depués revisitamos todo aquello. The Glitch Mob, reveló su definitorio álbum debut Drink The Sea. Con temas ahora famosos como Drive It Like You Stole It y Fortune Days, se abrieron paso hasta el centro de la escena musical del bass.

Drink The Sea no sólo marca el comienzo del ascenso visceral de The Glitch Mob, sino también el lanzamiento de su sello discográfico, Glass Air Records. Así como su llegada a EDC Las Vegas y al escenario de Coachella, todo debido a su legión de fans.

Ahora, más de una década después, la Glitch Mob mira hacia atrás en su ascenso con gratitud, e incluso tienen una sorpresa en la tienda. El 4 de diciembre llega Drink The Sea (Edición del 10º aniversario), una reedición de lujo completamente remasterizada y ampliada. Este renovado LP incluirá remezclas inéditas y otras “rarezas”, lo más excitante para los fans será Black Aura (feat. Theophilus London) que finalmente verá un lanzamiento definitivo.

Dando a los fans un vistazo de lo que hay en la tienda, The Glitch Mob lanzó su remezcla de Nalepa ‘Monday’, que puedes escuchar aquí. Además del lanzamiento del álbum de celebración, The Glitch Mob tiene una línea de venta dedicada a Drink The Sea, disponible Mantente al tanto del lanzamiento de Drink The Sea (Edición 10 años de aniversario) haciendo presave ahora en tu servicio de música preferido.

¿Estás listo para volver a experimentar Drink The Sea como si fuera la primera vez?

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.