Instagram Wololo Sound

Ghost Of Tsushima está a la vuelta de la esquina, pero antes de que el juego se lance, Sucker Punch ha reclutado a un grupo de músicos para que remezclen las canciones de la banda sonora del próximo título.

Titulada ‘Sound Of The Storm – Ghost Of Tsushima Soundtrack’: Reimagined’, este EP de cuatro pistas cuenta con contribuciones de TOKiMONSTA, Tycho, The Glitch Mob y Alessandro Cortini de Nine Inch Nails. La banda sonora completa de Ghost Of Tsushima saldrá el 17 de julio, el mismo día del lanzamiento del juego principal en la consola PlayStation 4. La partitura fue dirigida por el compositor británico Ilan Eshkeri y el compositor japonés Shigeru Umebayashi.

“Tener múltiples voces esculpiendo la partitura puede tejer un tapiz musical más diverso y elaborado para que la historia del juego y la acción se sienten sobre él”, dijo anteriormente Dr. Bradley D Meyer, director de audio de Sucker Punch. “Ilan y Ume aportaron algo muy especial a la partitura que usamos para crear la columna vertebral emocional del mundo entero: desde la historia hasta el combate y la exploración de la isla”.

El proyecto de fusionar los videojuegos con la música electrónica siempre suele traer cosas nuevas. Se fusionan sonidos opuestos, paisajes sonoros cinematográficos confluyen con house, bass, tech-house… y el resultado, en este caso no ha podido ser más exitoso. Un juego que se prevee superventas.

La banda sonora de The Ghost Of Tsushima está actualmente disponible para su pre-pedido en iTunes y Amazon Music, y está disponible para su pre-salvado en todos los principales servicios de streaming. Comprueba todas las plataformas disponibles aquí.