Instagram Wololo Sound

Solstice vuelve a unirse con Elizsabeth en ‘Thank You’, su nuevo tema en Scantraxx

Esta semana será recordada como una de las más importantes para el talento nacional. Artistas como Arzadous, Broken Minds o Solstice publicarán a lo largo de esta semana sus nuevos temas en algunas de las mejores discográficas del género. En este caso, nos vamos hasta Murcia para hablar de Solstice y su tema debut este 2020.

Quizás te interese: Arzadous nos presenta su nuevo tema llamado ‘Fuego’

Lo bueno se hace esperar y un buen ejemplo es este ‘Thank You’. Solstice ha logrado con el paso del tiempo tener un sonido característico y reconocible que podemos apreciar en este nuevo trabajo. ‘Thank You’ es un tema de euphoric hardstyle que cuenta con un magnífica mid intro seguida de un break de calidad con una gran melodía que desemboca en un drop con un potente kick. Al igual que en ‘Wake Me Up’ y ‘Free Me’, el artista español vuelve a contar con la magnífica vocal de Elizsabeth para este nuevo tema.

Haz click aquí para ver la entrevista que le hemos hecho a Phuture Noize

Sin lugar a duda otro gran trabajo de Solstice que sigue demostrando que es uno de los mejores artistas hardstyle de nuestro país. Para finalizar os dejamos con el tema en cuestión no sin antes recordaros que podéis comprarlo en el siguiente enlace.