Instagram Wololo Sound

La escena española no deja de sorprendernos últimamente, y en ella tenemos la suerte de contar con múltiples artistas de hard que poco a poco se hacen hueco en la esfera internacional. Esta semana ha sido Arzadous el que ha dado un paso adelante con ‘Fuego’, un lanzamiento lleno de gran potencial por partida doble, gracias a la envolvente vocal de Kelly B y que ha colocado a ambos en Gearbox Revolutions, sello de referencia que viene acompañando al DJ desde hace un tiempo.

Con temas como ‘Pain’ junto a The Straikerz e incluso un álbum bajo su nombre con más de una decena de tracks y de título ‘Music Ergo Sum’, Arzadous refleja cada día mejor su experiencia en el rawstyle. Ahora está de vuelta para calentar el ambiente con esta pista, en la que combina tanto dureza como melodía a través de dos drops diferentes pero rompedores.

Quizá te interese: Freshtuff y System of Loudness llevan el hard español a Dirty Workz

Todo ello, sumado a la fuerza que adquiere con la voz de Kelly, hacen que ‘Fuego’ sea la pista perfecta para representar el talento existente en nuestro país. Contundencia, locura y poder reunidos en esta acertada colaboración que esperamos que vuelva a ocurrir en un futuro próximo.

¡Dale al play y arde con ‘Fuego’!