Instagram Wololo Sound

Si obviamos los dos recopilatorios de ‘God Save The Groove’ (Amsterdam Dance Event y Miami Music Week), llevábamos desde septiembre de 2018 sin tener ningún lanzamiento en Kryteria Records, el sello del británico Kryder y propiedad del gigante Spinnin. En el día de ayer salía a la venta la nueva referencia del mencionado label, que tiene como protagonistas a los veteranos The Cube Guys, y lleva por título ‘Wreck’.

The Cube Guys, con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, están considerados como unos de los grandes impulsores de la música tech-house tal y como la conocemos hoy en día. Fuertemente ligados a Toolroom (otro de los pioneros del género) y con hasta dos discográficas en propiedad, los artistas son toda una eminencia musical del house.

Kryder y sus secuaces han continuado de alguna manera la senda de estos artistas, y ambos caminos confluyen en este lanzamiento. ‘Wreck’ es toda una bomba diseñada por The Cube Guys para el club, para la pista de baile, y combina a la perfección el house con los efectos tribales, latinos y groove de Kryteria.

Esta misma semana pudimos escuchar este tema en el takeover de The Cube Guys en Kryteria Records (no es el primero que hacen), que podéis ya escuchar aquí. ‘Wreck’ está a la venta en las plataformas habituales, también en nuestra playlist semanal de Spotify.