El sello británico Toolroom, está de vuelta en la isla. La discográfica de Mark Knight cumple 16 años de vida este 2019, y tras varios años de ausencia en Ibiza, desde el 2 de junio hasta el 22 de septiembre tendremos de nuevo música del mejor sello de tech-house del mundo en nuestro país. La sala elegida para esta nueva residencia es EDEN, y el día el domingo. Y es que como ellos mismos dicen, “los domingos son para la familia”.

El sevillano Wade presenta su nuevo ‘Back In The Days’

En el día de hoy (de hecho hace apenas dos horas), Toolroom ha anunciado su phase 1 de nombres para la mencionada residencia. Tal y como era de esperar, el sello apostará por hombres de la casa, que no son pocos. Tenemos por tanto, además de a Mark Knight, a nombres fuertemente ligados a la casa como Wheats, Illyus & Barrientos, Ben Remember, Adrian Hour, Secondcity o Tuff London. Junto a estos artistas tenemos a una segunda línea de jóvenes talentos como Gene Farris, Friend Within, Monki, Siege… Y por último, mención especial para tres veteranos de la escena que también harán su aparición los domingos en EDEN: Tube & Berger, ATFC y Danny Howard.

Echamos quizá de menos algún nombre nacional, que ojalá tengamos en el cartel completo. Mientras tanto, os dejamos aquí la compilación completa de nombres de una residencia que comenzará en exactamente dos meses.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”