Streaming Tomorrowland 2019

Primero de tres

Con el ADE recién terminado, donde todos los artistas y sellos han mostrado sus cartas en sus propias fiestas, llegamos a un periodo en el que los artistas se encierran en el estudio y preparan música para el próximo gran evento: la Miami Music Week. Sin embargo, uno de los artistas internacionales más queridos en España, Kryder, ha decidido que es momento de lanzar una buena cantidad de música.

Wololo Sound en el Amsterdam Dance Event 2018

De esta forma aterriza ‘God Save The Groove’, un recopilatorio formado por tres partes en el que podemos encontrar una cantidad ingente de música de un montón de artistas afines al sello del inglés, Kryteria Records. Para este primer volumen, lanzado hoy mismo, Kryder ha contado con el holandés Simon Kidzoo para hacer de anfitrión, creando un minimix con los 11 tracks del recopilatorio.

El Pelícano nos regala a Kryder por navidad

11 tracks protagonizados por una gran variedad de artistas (algunos de los cuales pudimos ver en la Kryteria Boat Party en Amsterdam) entre los que encontramos a David Novacek, Elliot Fich, Gemellini, Federico Scavo, Havoc & Lawn, Malone, MKJAY, Milldyke, Nico de Andrea y al propio Simon. Veteranos y no tan veteranos que aportan su música a esta propuesta, ofreciendo un sonido house y tech house que tanto caracteriza al sello.