Music Business Academy

El estadounidense vuelve al sello musical de Seven Lions con su nuevo trabajo junto a Bright Sparks

Tenemos que hacer un poco de memoria y remontarnos un mes atrás para recordar el primer single de Trivecta en Ophelia Records: ‘Best For You’. Como os contábamos aquí, el artista ya es conocido dentro de Ophelia debido a su colaboración con el mismísimo Seven Lions en ‘Island’. Por este motivo, no nos extrañó que el productor terminara lanzando un single en el sello del estadounidense. Lo que no veíamos venir tan claramente era que Trivecta fuera a lanzar otro track tan rápido: ‘Talk’, junto a Bright Sparks.

Quizá te interese: ‘Constellations’ es el nuevo EP de Crystal Skies en Ophelia

Parece que 2019 está siendo un buen año para el productor de Florida: en lo que llevamos de año, ha sacado 6 temas incluyendo la masiva collab con Seven Lions, Wooli y Nevve (‘Island’). Siguiendo su línea musical habitual, este ‘Talk’ no iba a ser menos y se caracteriza por contener esos elementos melódicos además de toques de bass que acompañan a la vocal de Bright Sparks. Por lo tanto, podríamos decir que Trivecta es otro de los artistas que se está convirtiendo en otra de las figuras preeminentes dentro del mundo del bass melódico junto a Seven Lions.

En palabras del propio artista: “He estado ocultando este tema durante un tiempo y desde el principio sabía que era especial. Lo he estado poniendo en mis sets desde hace un año y mi público ya estaba empezando a adivinar las palabras, por lo que sienta bien poder lanzarlo ya.

Quizá te interese: MitiS debuta en Ophelia con su nuevo EP ‘Shattered’

‘Talk’, el nuevo trabajo de Trivecta ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada semanalmente con las novedades de cada semana.

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"