Si pensamos en tribal house indudablemente nos vienen dos nombres a la cabeza, y esos son Sunnery James & Ryan Marciano. Con temas como ‘Babylonia’, ‘La Vela’, ‘Bombs Away’ o ‘In My Mind’, los holandeses han demostrado por qué son los reyes de este género, y por qué cosechan tanto éxito allá donde pisan. Sin embargo, de vez en cuando se salen de esta corriente y exploran otros sonidos. Es el caso de ‘You Are’ junto a Armin Van Buuren, donde los ritmos se vuelven más tranceros y contundentes, aunque siempre sin perder su esencia.

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan el esperado ‘Babylonia’

Sin embargo, también han explorado otros sonidos más comerciales. Fue el caso de ‘Savages’ el pasado 2018, donde Sunnery y Ryan colaboraron con Bruno Martini y la vocalista Mayra para crear un hit de radio, bastante acertado pero bastante alejado de su sonido, a la vez. Esta colaboración se ha vuelto a repetir, y en este caso su nombre es ‘Shameless’, siendo los artistas implicados exactamente los mismos. De la misma manera, el sonido es bastante similar, lo que lo llevará, presumiblemente, a tener el mismo o más éxito que ‘Savages’.

Los Álamos suma a Solardo y Sunnery James & Ryan Marciano a su quinto aniversario

En boca de sus creadores: “Nos divertimos mucho trabajando con Mayra y entre nosotros en ‘Savages’ y estábamos muy emocionados de ver lo bien que quedó. En el estudio nos inspiramos y sacamos lo mejor de cada uno, así que buscábamos ponerlo en práctica de nuevo. El resultado es ‘Shameless’ y esperamos que al mundo le guste tanto como nos divertimos nosotros produciéndolo.”

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.