La vertiente electrónica del festival malagueño comienza a tener solidez con estas dos nuevas incorporaciones

Los Álamos Beach Festival sigue dando pasos hacia su quinto aniversario, para el que cuenta ya con tres áreas claramente diferenciadas y con música electrónica en dos de ellas. Esta semana, el festival malagueño ha incorporado nuevos nombres a su cartel para ganar en solidez en estas tres ramas, con artistas destacados en sus respectivos géneros. Os recordamos que en nuestro Instagram tenéis hasta el martes, 12 de febrero, un sorteo para haceros con dos abonos generales para el festival.

Salvatore Ganacci encabeza el primer avance de Los Álamos 2019

En su vertiente Mainstream, Los Álamos cuenta ahora con Sunnery James & Ryan Marciano, que vienen de firmar un formidable 2018 con un gran ritmo de actuaciones (incluida su residencia semanal en Ibiza junto a Armin van Buuren), así como de lanzamientos en sellos como Size, Armada o su propio SONO. Con un sonido House muy marcado de vertiente tribal y un recorrido de diez años en la escena, el dúo holandés sabe por su propia experiencia cómo meterse al público español en el bolsillo. De esta manera, acompañan al previamente confirmado Salvatore Ganacci en su parte del cartel.

Así fue el cartel de Los Álamos en su cuarta edición (2018)

Para su escenario Underground, en el que ya contaban con la presencia de los españoles Wade y Fatima Hajji, nos traen a Solardo. Este dúo británico es considerado uno de los más destacados del Tech House actual y ha pasado el verano ligado a Eric Prydz, también compartiendo residencia en Ibiza de manera semanal. Además, su sello independiente, Solä Records, puede presumir de haber contado con artistas referentes en su género para generar una sobresaliente actividad de lanzamientos.

Los Álamos Beach Festival se celebrará un año más en Estepona (Málaga), entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2019. Puedes hacerte ya con tu entrada desde 39 euros haciendo click aquí, incluso si eres mayor de 16 años.