Últimamente estamos viendo muchos casos de DJs o productores de música electrónica que han colaborado con famosos cantantes para crear auténticos hits de radio. Es el caso de David Guetta y Drake, Madeon y Lady Gaga, Zedd y Rihanna o Sebastian Ingrosso y Ryan Tedder. En las últimas horas hemos conocido un nuevo caso, en esta ocasión de parte de artistas holandeses.

‘Ponypack’ es el nuevo lanzamiento de Sunnery James & Ryan Marciano en SONO Music

Han sido los carismáticos Sunnery James & Ryan Marciano los que han colaborado con el famoso cantautor holandés Guus Meeuwis para crear su último hit. Un cantautor que puede presumir de haber sido el primero de lengua neerlandesa en actuar en el famoso Royal Albert Hall de Londres. ‘Nooit Niet Verliefd’ es el nombre de esta canción, en la que los holandeses ofrecen un sonido bastante distinto al que nos tienen acostumbrados para poder encajar con la aportación de Guus, con un resultado bastante aceptable para el reto que supone.

‘In My Bones’ es lo nuevo de Sunnery James & Ryan Marciano

Podéis haceros con este ‘Nooit Niet Verliefd’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.