Hace tan solo unos días Sunnery James y Ryan Marciano comenzaban junto a Armin Van Buuren su residencia en Hï Ibiza por tercer año consecutivo, donde acogerán como invitados a artistas de la talla de Sam Feldt, Nora en Pure, EDX, Fedde Le Grand o Roger Sanchez hasta el closing, el próximo 11 de septiembre.

Sunnery James & Ryan Marciano estrenan su esperado ‘Yeke Yeke’ en Sono Music

Y, para celebrar el inicio de esta residencia, qué mejor que lanzar uno nuevo trabajo al mercado. ‘Love, Dance And Feel’ es su nombre y hemos podido escucharlo en el mix que los holandeses realizaron para Tomorrowland Radio, y otros grandes artistas como Kryder o Hardwell ya lo han apoyado en sus radioshows.

El edit de Afrojack y Sunnery James & Ryan Marciano al ‘Bring It Back’ de Jewelz & Sparks ve la luz

Este nuevo trabajo se aleja de los sonidos comerciales que habíamos podido escuchar anteriormente por parte de los holandeses y vuelve a la esencia de éstos, kicks potentes, toques tribales y, como novedad, un sonido más cercano al techno. Puedes hacerte ya con este ‘Love, Dance And Feel’ pinchando en el siguiente enlace. ¿Qué tendrán preparado estos dos grandes artistas de cara al verano?