Ha pasado mucho tiempo desde que escucháramos por primera vez esta colaboración en un festival y, ahora por fin, ha visto la luz. Tenemos que remontarnos al mes de julio del pasado 2018, cuando pudimos escucharla de manos de Afrojack en el Ultra Music Festival de Croacia y, más tarde, de mano de Axwell en su escenario Axtone en Tomorrowland y de los propios Sunnery James & Ryan Marciano en el Mainstage de este famoso festival el siguiente fin de semana.

Sunnery James & Ryan Marciano repiten colaboración y fórmula con ‘Shameless’

Casi un año después, los holandeses deciden lanzar al mercado este edit al ‘Bring It Back’ de Jewelz & Sparks, recién terminada la Miami Winter Conference, donde también hemos tenido la oportunidad de escucharlo. En él podemos encontrar una mezcla del tribal house de Sunnery y Ryan y el big room de Afrojack. Una mezcla explosiva que ha hecho que esta producción haya sido apoyada por artistas de la talla de Axwell, The Chainsmokers, Hardwell, Steve Aoki, W&W, Nicky Romero, David Guetta o Dannic.

Los Álamos suma a Solardo y Sunnery James & Ryan Marciano a su quinto aniversario

¿Será esta la primera de más colaboraciones entre estos artistas? Por el momento, hemos visto colaborar a Sunnery James & Ryan Marciano con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Sander Van Doorn o Eddie Thoneick. Estaremos muy atentos para ver qué nos tienen preparados en los próximos meses. Mientras tanto, ya podéis haceros con este edit a ‘Bring It Back’ pinchando en el siguiente enlace.