El sello comienza el año por todo lo alto trayendo a dos invitados de lujo

No hay duda de que HooverSound fue uno de los sellos revelación el pasado 2020. Prueba de ello es que fueron incluidos en nuestro TOP 15 de sellos discográficos de dicho año. Los grandes artistas de la escena underground londinense aplaudían cada lanzamiento que salía por HooverSound. El público estaba encantado. Parte de culpa de este rotundo éxito es el ascenso meteórico de Sherelle, una de sus fundadoras y una de las DJs británicas que más ha crecido en los últimos tiempos.

Los primeros lanzamientos de HooverSound han estado protagonizados por artistas de enorme calidad, aunque sin excesiva repercusión previa. Si es cierto que algunos, como Sinistarr e Hyroglifics, protagonistas del primero de ellos, tenían más nombre, pero en líneas generales HooverSound se ha dedicado a dar voz a jóvenes promesas.

TE PUEDE INTERESAR: HOO04: MANI FESTO & PRIVATE CALLER

Pues parece que en 2021 se vienen cosas muy grandes, y que el label pretende dar un salto de calidad y popularidad. Los invitados en esta ocasión son Tim Reaper y el archiconocido Special Request (alias de Paul Woolford). Tim Reaper es conocido por ser uno de los productores de jungle más aclamados de la última década. De hecho, fue nominado por DJ Mag UK a mejor productor del 2020. Paul Woolford ha colaborado con infinidad de artistas mundialmente conocido, y con su alias Special Request encuentra su zona de confort para lanzar su música más interesante.

Si bien la mayoría de la gente esperaba algo similar a lanzamientos anteriores, es decir, colaboraciones entre ambos artistas o temas inéditos de cada uno de ellos por separado, ha resultado que el EP consta de cuatro remixes de Tim Reaper a Special Request, llevando al jungle todos ellos. Especial mención al sin duda más destacado, ‘Quiet Storm‘, en el que Tim Reaper hace un trabajo muy destacable jugando con melodías ligeras y agradables y recordando en ocasiones al drum & bass más clásico, incluyendo constantes cambios rítmicos. ‘Straight Off The Block‘ trae sin duda el tema más duro y cañero del EP, también especialmente reseñable.

Podéis escuchar la referencia al completo a continuación, así como adquirirlo en BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.