Cada día más populares y comunes en las listas de ventas, y en los carteles de los mejores festivales del mundo, Solardo tienen nuevo single esta semana, en colaboración por primera vez con el talentoso Eli Brown. “XTC” sale a la venta en Ultra Records, y es la nueva bomba veraniega de Solardo.

No estamos ante una canción cualquiera. Esta colaboración lo tiene todo para ser uno de los hits más bailados de la segunda mitad de la temporada estival, y es que en apenas dos semanas ha cosechado los supports de CamelPhat, Denis Sulta, Carl Cox, Calvin Harris, David Guetta, Richy Ahmed, Nic Fanciulli, o Diplo, entre otros. Casi nada.

Es el primer single de Solardo desde “Tango Wango” (también en Ultra Records) en Febrero, y el primero por tanto desde que comenzó la temporada veraniega, y con ella su flamante nueva residencia de los martes en Hï Ibiza junto a Camelphat y Fisher. Además, los artistas tienen fecha confirmada en grandes plazas como Creamfields, ADE y Mysteryland, además de la cita confirmada en nuestro país de Los Alamos.

En el otro lado, Eli Brown, en este trabajo junto a Solardo, suma así una nueva colaboración de altura que junto a las de Skream o Sonny Fodera, y sus lanzamientos en Truesoul (Adam Beyer) o We Are The Brave (Alan Fitzpatrick) le colocan en la parte alta de la lista, donde figura desde que su tema ‘Sumatra’ en Toolroom le diera a conocer.