Tras haber traído de vuelta este verano ‘Drinkee’ mediante el remix de John Summit y Vintage Culture, el americano se une al dúo para cerrar el periodo estival con otro éxito que dominará las listas dance de todo el mundo

Sofi Tukker se ha convertido en uno de los nombres más famosos y con mayor apoyo dentro del panorama de la música dance / mainstream. Desde hace unos años son artistas fijos en las radios de todo el mundo gracias a temas como ‘Best Friend’, ‘House Arrest’ o ‘Purple Hat’. La temporada pasada tuvimos el placer de que el dúo conformado por la alemana y el norteamericano nos concediera unos minutos para responder a nuestras preguntas, así que si no la habéis leído, aquí os dejamos la entrevista con los artistas nominados al Grammy.

Guz nos deleita con una remezcla al ‘You Saw Me’ del gran Mark Knight

Este verano Tucker y Sophie han vuelto a estar en boca de todo el mundo, pero esta vez han recibido algo de ayuda por parte de John Summit y Vintage Culture. El de Chicago y el brasileño trajeron de vuelta el primer éxito de Sofi Tukker, ‘Drinkee’, y crearon un remix que se ha convertido sin lugar a dudas en la canción del verano. Publicada en julio, la canción sigue todavía en el top 5 de Beatport y sonando en todos los festivales y fiestas alrededor del planeta.

Debido a este éxito y a la gran relación que une a Sofi Tukker con John Summit, han querido empezar septiembre colaborando con el que perfectamente podría haber sido el tema del verano si lo hubieran sacado unos meses atrás. ‘Sun Came Up’ une el groove de John Summit con esa esencia del dúo, sobre todo plasmada en las vocales de Sophie (incluso acompañada en algunos momentos por Tucker), y también por la clásica guitarra que aparece en varios de sus tracks y que lleva la mayor parte del peso de la melodía. Una colaboración con alma de tranquilidad veraniega que promete afianzarse como una de las canciones indispensables de los próximos meses.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"