El productor neerlandés tiene el honor de ser la primera persona que realiza un remix de uno de los temas del jefe de Toolroom Records tras el lanzamiento por parte de Mark Knight de su álbum debut ‘Untold Business’

Los que estéis más al tanto de las novedades del mundo de la música house seguro que habéis oído hablar de Guz (o al menos, habéis escuchado algún tema suyo sin saber que él era el artista que había producido ese track). Asiduo a publicar a través del sello Sink or Swim, por el cual el mes pasado lanzó uno de los temas house del año, ‘I’ve Been Missing You’, colaborando junto a nada más ni nada menos que Ferreck Dawn y Jack Back, es decir el alias underground de David Guetta para los más despistados. Por supuesto una joya como este ‘I’ve Been Missing You’ tenía que estar incluido en nuestro Top 10 de julio.

LAB theClub, nuevas miras y nuevas sesiones en esta temporada

Ahora se ha alejado por el momento de Sink or Swim (pero no por mucho tiempo, ya que dentro de un par de semanas lanzará un track con mucho hype junto a Ferreck Dawn) con destino a Toolroom Records, uno de los sellos referencia de la música house actualmente. Y es que el neerlandés ha tenido el placer y el honor de ser el primer artista que remezcla a Mark Knight, el jefe del sello, tras el lanzamiento del álbum debut de Knight, ‘Untold Business’. Guz ha elegido uno de los temas estrella del álbum, ‘You Saw Me’ junto a Damon Trueitt, para aportarle su groove particular.

Si ya era difícil superar al track original, ya que prácticamente el álbum entero de Mark Knight es una auténtica maravilla para los amantes del house (escuchadlo si no lo habéis hecho), Guz consigue darle ese toque extra marca de la casa modificando un par de elementos, como la adición de unos violines o una base de percusión con un poco más de groove, para elevar el track a un siguiente nivel (si es que todavía se podía). Guz suma otro grandísimo trabajo a su historial en el que ya cuenta con hits como ‘Set U Free’, ‘Caught In The Rain’ junto a Ferreck Dawn y L.I.T o ‘Thin Line’ con uno de los fenómenos actuales del house, John Summit.

Guz pinchando en su último mix subido a Youtube

Arriba os dejamos para vuestro disfrute una sesión que publicó Guz este pasado fin de semana en el que podéis encontrar, aparte de este impresionante remix a Mark Knight, muchísimos más éxitos de un house muy selecto. Y abajo os dejamos como siempre el reproductor de Spotify con los 2 tracks, el original y el remix, para que los escuchéis y juzguéis cuál os parece mejor. O también podéis disfrutar de ambas versiones porque se complementan a la perfección y para eso sirve la música, para disfrutar de todo lo posible en vez de tener que elegir o descartar.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"