Instagram Wololo Sound

Slushii regresa como sapientdream para su tercer y posiblemente último lanzamiento de la serie, Dream III. El álbum está lleno de una variedad de producciones downtempo que comparten un lado profundo, emocional y vulnerable a través de 17 delicados e intrincados temas. En un post reciente, Slushii comparte lo que el lanzamiento significa para él: “con DREAM III fuera, el peso emocional está fuera de mis hombros. Finalmente puedo soltarme pacíficamente, y seguir adelante.” Dicho esto, esta podría ser la última vez que escuchemos a sapientdream.

La música de sapientdream representa un agudo contraste con la obra de Scanlan como Slushii. Para aquellos que no están familiarizados con el álbum Dream de Scanlan, fue frecuentemente promocionado como su álbum más experimental y crudo hasta la fecha. Con Dream II, Scanlan apenas cambió la fórmula, en su lugar llevó a los oyentes a la madriguera del conejo mientras les invitaba a “apagar su cerebro”, como sugiere el perfil de Spotify de sapientdream.

Aunque parece que Scanlan dividirá su tiempo produciendo bajo dos alias, el joven productor no se ha quedado corto en los lanzamientos últimamente. El joven productor además acaba de lanzar un EP completo en Monstercat, ‘Watch Yo Back’, y poco después lanzó un single con Kaivon titulado ‘Sober’. En 2020, el productor se ha mantenido bastante ocupado sacando varios singles como Slushii – incluyendo colaboraciones con Steve Aoki, Holly, RayRay, y Tokyo Machine. Ningún género o estilo está fuera de los límites, porque el proyecto siempre ha sido sobre la auto-expresión a través de la música en cualquier forma.

¡Escuchad aquí debajo el nuevo álbum y mostrad a Slushii aka sapientdream algo de amor!