El videojuego de género MOBA (LOL, Dota, HoS) SMITE de Hi-Rez Studios y Monstercat se han unido en una colaboración para la presentación de un nuevo pase de batalla colaborativo llamado Monstercat Battle Pass, que se lanzará en el juego el 18 de mayo. El sello musical ha recurrido a artistas de la talla de Slushii, Sullivan King, Noisestorm y Koven para aportar cuatro aspectos (skins) de personajes, temas musicales y mucho más al universo mitólogico de SMITE.

Dentro del Pase de Batalla de Monstercat, el aspecto de Slushii transforma a Hades, el dios griego del inframundo, en un DJ con un conjunto de platos y altavoces con temática de Monstercat. El dios escarabajo egipcio Khepri se convierte en un cangrejo bailarín en un skin inspirado en ‘Crab Rave’ de Noisestorm. Koven se pone en la piel de la diosa Chang’e y Sullivan king en el Rey de Uruk (Babilonia) Gilgamesh. Cada skin incluye música del artista a lo largo de la experiencia de juego, y los jugadores pueden incluso reemplazar la banda sonora por defecto de SMITE con lanzamientos de Monstercat de cada uno de los cuatro artistas.

Gavin Johnson de Monstercat, habló sobre la asociación:

“Estamos encantados de que los jugadores se relacionen directamente con nuestros artistas y experimenten su música a través de estas integraciones únicas que se lanzan dentro del universo de SMITE. Cada uno de los skins del Pase de Batalla de Monstercat está auténticamente alineado con la marca del artista y los elementos creativos del juego, una sinergia que buscamos en todas nuestras asociaciones.”

SMITE publicó un tráiler a través de su canal de YouTube en el que se muestra a los jugadores lo que pueden esperar una vez que el Pase de Batalla esté disponible para su compra el próximo mes. El pase de batalla será presentado a conciencia el día 28 de abril a través de su canal de Twitch en su programa SMITE Update Show, donde a posteriori estará disponible en el servidor PTS y el 18 de mayo en el juego.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.