Instagram Wololo Sound

‘One True Love’ es el último anticipo para su nuevo álbum ‘Neon Future IV’

Los fans de Steve Aoki tienen algo que esperar ya que estamos oficialmente a una semana del lanzamiento de su próximo álbum, Neon Future IV, previsto para el 3 de abril. Nos está dando otra muestra de lo que vendrá con un nuevo single titulado ‘One True Love’ en colaboración con Slushii. El joven dj, que ya previamente remezcló el tema de Neon Future III ‘Waste It On Me’ con BTS colabora or primera vez con el dueño de Dim Mak. Aoki canaliza el sonido de la vieja escuela con este single, llevandolo al electro house con sonidos de trap y bass, aumentando la positividad en un momento en el que realmente lo necesitamos.

El tema se abre con algunos dulces coros mecánicos y un saludable trabajo de sintetizador, pero se transforma rápidamente con un intenso drop que tiene tanto de Aoki como de Slushii rebosando energía por todas partes. Es fácil imaginar lo loco que se pondrá el público con esta canción cuando la temporada de festivales se reanuden de nuevo. Mientras tanto, este es el single perfecto para bailar en tu casa. Pero prepárate para disculparse con sus vecinos por todas las líneas de bajo y sintetizadores.

La cabeza del sello Dim Mak ha estado lanzando lentamente single tras single en preparación para el próximo álbum. Junto con la lanzamiento de ‘One True Love’, Aoki ha revelado toda la lista de canciones para el debut el próximo 3 de abril. Los fans pueden esperar un total de 30 singles, llenos de colaboraciones con algunos de los más grandes artistas del momento. Incluidos estarán temas previamente lanzados como ‘Maldad’ con Maluma, ‘2 In A Million’ con Sting y SHAED, ‘Let It Be Me’ con Backstreet Boys, y muchos más. Mientras esperamos por ese lanzamiento, dale al play, sube el volumen y disfruta de ‘One True Love’, lo nuevo de Steve Aoki junto a Slushii.