Los dos productores nacionales aterrizan en Big Beat con frescos y contundentes sonidos

Otra muestra de lo que tenemos viviendo en nuestro país: la conexión Madrid – Barcelona nunca había sido tan fuerte, y eso se debe a que tenemos una nueva colaboración que ha hecho temblar a la península. Slatin y Boxinbox han decidido unir fuerzas por primera vez en su nuevo trabajo llamado ‘Dirty’, y la colaboración ha salido hoy a través del sello Big Beat (Atlantic Records).

Quizás te interese: The Otter Gang representando el tech house en el norte con ‘GrooveOn’

Slatin viene de lanzar sus últimas referencias en Insomniac, Spinnin’ y Moksi Family respectivamente, lo cual demuestra que el hispano-ruso está en su mejor momento. Por el otro lado tenemos a Boxinbox, quien renovó su proyecto hace poco y nos está dejando joyas como su ‘Oh Ne‘ o su remezcla a ‘Dancin‘ de Aaron Smith. Así pues, la unión de ambos artistas dejaba las expectativas muy altas, y no han fallado.

Vemos en Dirtyuna arma de club, un trabajo enfocado a las pistas de baile en clave de house que lo tiene todo para triunfar. Primero, los inconfundibles brotes modulares que han dado personalidad a Slatin durante estos últimos meses. Con ellos, un ritmo agresivo y contundente especialidad de Boxinbox. Un maridaje de estilos que fluye con la ayuda de las voces de Blak Trash, que ponen la guinda al rompepistas salido de nuestro país.

Y como bien sabéis, no es lo mismo leerlo que escucharlo, así que a un click os dejamos de bailar al ritmo de Slatin y Boxinbox con su última genialidad llamada ‘Dirty, ya a la venta a través de Big Beat.