Instagram Wololo Sound

Hay, indiscutiblemente, una lista de artistas que tienen suficientes fans para poceder con la creación de algo más: Un sello propio; y seguramente SLANDER cae bajo esa premisa. Ya lo hicieron en su día con Gud Vibrations, con su gran amigo NGHTMRE, el dúo se está diversificando para introducir formalmente Heaven Sent, que servirá como apoyo para una salida musical más melódica. El nacimiento del sello del dúo ya tiene su primer single, en el que se unen a Fairlane y Jonathan Mendelsohn para ‘Hurts Sometimes’.

Como saben los que sintonizaron el set de Virtual Vibes de SLANDER desde Black Rock City la semana pasada, nos dimos cuenta de la música que el dúo tiene preparada. La colaboración encarna la visión que tienen para Heaven Sent y proporciona a la nueva empresa una base de elección para avanzar, anclando las letras no fingidas de Mendelsohn con una base de dubstep melódico de última generación tanto de SLANDER como del prometedor productor canadiense Fairlane.

¡DROELOE se separa! Pero antes de eso nos tienen preparado un último proyecto

La elección de Jonathan Mendelsohn es uno de los muchos puntos positivos. El vocalista es experto en transmitir sentimientos con su voz. Siempre brilla con una producción melódica, ya sea dubstep, future bass o melodic hardstyle. Otro punto a favor es el mimo que SLANDER le dedica a la dirección creativa y la apuesta por jóvenes productores. Ellos saben lo dificil que es abrirse camino en una escena tan saturada y no han dudado ni un solo segundo en colaborar con Fairlane para el estreno de Heaven Sent.

Escucha ‘Hurt Sometimes’ aquí debajo, lo nuevo de SLANDER junto a Fairlane y Jonathan Mendelsohn, que viene con un vídeo espectacular de regalo: