La DJ rusa lanza su primer tema en 2023, donde además de plasmar su talento en el estudio, le suma su destreza al cantar. Convirtiéndola en una de las artistas a seguir más en el futuro
Snezhanna Gudinova es una artista de alma inquieta. Desde temprana edad la artista rusa descubrió su pasión por los fuertes pero elegantes sonidos del techno, un estilo que sin duda es de los más predominantes en el país euroasiático. Este gusto por el sonido de clubbing hizo que la rusa canalizara su formación académica en piano hacia la música electrónica, creando así su proyecto DJ Silvera. Y aunque tenga poco recorrido, ya ha sabido destacarse gracias a su enérgica presencia en el escenario sobre todo en Latinoamérica, donde ha creado su base en Tulum (lugar en el que vive) y ha llevado su música a diferentes rincones del mundo.
Las claves del éxito en Ibiza de Solid Grooves
El glamour que envuelve la cabina de Silvera no pasa desapercibido. Su carisma y estilo único se fusionan con su destreza técnica a los platos, donde demuestra que la selección musical es uno de los platos fuertes de la DJ rusa. Todo ello crea una atmósfera electrificante que contagia a la audiencia mezclando en una misma sesión los distintos espectros que puedes encontrar en la música techno. En el apartado de producción, durante el 2022 hubo un acercamiento con el dúo mexicano Storyteller, logrando desarrollar su pasión en el estudio con ‘Meds’ y convirtiéndose en un punto de inflexión en la carrera de Silvera.
Tras un tiempo sin sacar música, Silvera vuelve en este 2023 con su primer track del año llamado ‘Dance With Me’. Este nuevo lanzamiento muestra una faceta adicional de su talento, ya que combina su destreza en el estudio con su habilidad para el canto, poniendo voz a las vocales del propio tema. Algo que le hace una artista muy especial y que es algo que podría explotar más en el futuro, creando un formato live que la destaque frente a la competencia en la escena como ya hacen otros artistas como Ashibah, Elderbrook o Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Por lo pronto la artista ya tiene la mira puesta en Ibiza y el resto de España para una próxima gira para el 2024, por lo que estaremos atentos a su crecimiento.